Maridaje y Recomendaciones
Una nueva versión para uno de los postres con más tradición de nuestra gastronomía. A todos nos encanta un buen arroz con leche, y no es para menos ¡está delicioso! Esta receta se adapta a diferentes dietas, preferencias alimenticias y gustos. Así, nadie podrá resistirse a este postre. Se trata de un plato perfecto con el que cerrar una velada con familiares y amigos.
Un postre para todos los gustos
A veces puede parecernos complicado encontrar productos sustitutos para una dieta vegana, sobre todo al tratarse de recetas tradicionales. Por eso os traemos este delicioso Arroz con Leche Vegano, el postre de siempre en una versión que todos podrán disfrutar. No solo está pensado para dietas veganas, sino que también es la solución perfecta para los intolerantes a la lactosa. Prepárate para invitar a todos a degustar este delicioso postre, les encantará.
¿Necesitas más recetas?
Hay momentos en los que nos quedamos sin ideas y nos aburrimos de probar siempre los mismos platos. Estamos aquí para ayudarte a sacar el mejor partido a nuestros productos en tu cocina. Si necesitas más recetas con alternativas veganas te recomendamos que pruebes esta original Hamburguesa de Quinoa, seguro que la incorporarás en tu recetario.
Trucos y curiosidades
El arroz con leche perfecto
Si quieres asegurar un resultado espectacular para este arroz con leche vegano, utiliza nuestro Arroz Especial Postres de SOS. Este producto se convertirá en tu aliado en la repostería ya que te ayudará a conseguir la cremosidad perfecta en tus elaboraciones dulces, ¿a qué esperas para probarlo? Si quieres seguir experimentando tus dotes culinarias con este arroz especial no dudes en probar este delicioso Soufflé de Arroz.
Prepara tu propia leche de arroz
Cada vez más personas se animan a buscar alternativas a la leche de vaca, y recurren a la leche de origen vegetal. Una de las grandes ventaja de estos productos es que puedes prepararlos desde casa. Además de la leche de almendras, coco y avellanas, también puedes preparar leche vegetal con arroz. Su elaboración es muy sencilla y requiere de pocos ingredientes, ¿te animas a prepararla?