Se acerca el otoño, pero todavía hace calor. Ya no es tiempo de helados pero tampoco apetecen los potajes o guisos pesados, así que…Qué tal una ensalada templada de arroz y calamares? Un plato sencillo y ligero para ir templando el cuerpo y que gusta a niños y mayores. ¡Apunta!
Maridaje y Recomendaciones
¿Harto de las ensaladas de siempre? Tu espíritu más aventurero podrá degustar este delicioso plato, ligero y lleno de sabor, la nueva tentación saludable de tu hogar, dispuesta a sorprender a tu familia. ¿Nunca pensaste en utilizar calamares en tus aliños? ¡Pruébalo!
El deporte: Clave para nuestra salud
Nuestro día a día está lleno de horas interminables de trabajo sin descanso, donde descuidamos nuestra dieta y nuestra forma física. El bucle de responsabilidades nos hace olvidarnos de lo más importante, nuestra salud. Aun así, cuidarnos es más fácil de lo que podemos pensar. Los doctores nos recomiendan andar 30 minutos al día para mantener un buen ritmo de vida. Aprovecha y despéjate con un buen paseo.
Un postre saludable para finalizar el menú
Y después de cuidar nuestra alimentación, comer y frutas y verduras, ¿qué te parece darle un toque dulce a nuestra rutina. Los postres son un capricho que, tomados de vez en cuando, pueden resultar un remate final para un menú saludable. Prueba el arroz con leche, un sabor casero y tradicional que será el remate perfecto para tu semana.
Trucos y curiosidades
Ensaladas de arroz: Original y saludable
Nutricionistas y médicos nos recomiendan constantemente incluir frutas, verduras y pescados en nuestra alimentación y siempre solemos degustarlas de la misma forma. Las ensaladas de arroz son una opción sabrosa y sana que le dará un toque original a tus platos, además de aportarnos los hidratos de carbono necesarios para tener un día lleno de energía. No te pongas excusas, aquí encontrarás muchas ideas. ¿Por qué no empiezas por esta ensalada de arroz, queso manchego y anchoas?
Calamares: Un producto lleno de sabor
Muchas veces olvidado en la cocina, los calamares pueden ser un ingrediente perfecto para nuestra cocina, lleno de proteínas y con un sabor a mar exquisito que potenciará todos tus platos. Combina perfectamente con el arroz y es bajo en grasa, por lo que es genial para cuidar nuestra línea.