Arroz caldoso con marisco congelado

El arroz caldoso con marisco congelado es un plato típico de la gastronomía española, especialmente de las regiones costeras de Valencia, Cataluña y Andalucía. Este plato es perfecto para servir como plato principal en una cena especial o para compartir con amigos y familiares en cualquier evento. El sabor del arroz se combina con el del marisco, creando una mezcla de sabores y texturas que es difícil de resistir.

La receta de arroz caldoso con marisco se puede preparar con una gran variedad de mariscos, desde mejillones y almejas hasta gambas y calamares. La clave para obtener un buen resultado es utilizar ingredientes de calidad y seguir los pasos de la receta cuidadosamente.

Ingredientes

Elaboración

  • Preparando los ingredientes

    Reúne todos los ingredentes para tenerlos a mano.

    Receta paella marisco congelado ingredientes

  • Picamos la verdura

    Empezamos, cortando los pimientos y el ajo en trozos pequeñitos.

    Receta paella marisco congelado paso 1 cortamos los pimientos y el ajo en trozos pequeñitos

  • Sofreir la verdura

    A continuación, ponemos todo a sofreír en una sartén con un poco de aceite.

    Receta paella marisco congelado paso 2 ponemos todo a sofreír en una sartén con un poco de aceite

  • Añadir el arroz

    Después, incorpora la salsa de tomate y el vino blanco. Cuando este se evapore, añade el arroz.

    Receta paella marisco congelado paso 3 añadimos el arroz

  • Cocer y servir

    A continuación, añade el caldo de pescado, el pimentón dulce y la cúrcuma. Déjalo cocinar 18-20 minutos y agrega laurel para aromatizar y cuando pasen 15 minutos, añade el marisco. Deja que se cocina 5 minutos más, ¡y ya puedes servir este magnífico plato!

    Receta paella marisco congelado paso 4 A los 15 minutos, añadimos el marisco

En definitiva

El arroz caldoso con marisco congelado es una receta deliciosa y muy fácil de preparar. Si sigues los pasos de esta receta cuidadosamente y utilizas ingredientes de calidad, podrás disfrutar en casa siempre que te apetezca de un plato exquisito. Anímate a prepararlo y a disfrutar de su sabores únicos.

En primer lugar, preparamos todos los ingredientes. Esto nos ayudará a centrarnos en la elaboración de la receta y ahorraremos tiempo.