Hoy te proponemos un plato frío, sencillo, pero muy completo, ideal para el verano. Unos rollitos de jamón perfectos para llevártelos en el táper y disfrutarlos en la oficina, la piscina o la playa. Una idea divertida y original, que sirve como entrante. Los más pequeños la disfrutarán y los mayores se dejarán llevar por los sabores frescos y toques picantes de la receta. ¿Probamos?
Maridaje y recomendaciones
¿No tienes ganas de cenar algo pesado? ¿Prefieres decantarte por algo ligero y sabroso? Estos rollitos de jamón son tu opción perfecta. Contienen la cantidad de proteínas necesarias y son una auténtica delicia para el paladar. No sacrifiques tu tiempo en grandes guisos y opta por esta sencilla receta, que seguramente se convertirá en tu nuevo plato favorito.
Apuesta por una dieta saludable
¿Quieres ideas para tu menú saludable? ¿Por qué no pruebas con este timbal de arroz con tartar de gambas? Sabemos que la rutina es una auténtica locura y que, a la hora de gestionar nuestros menús, muchas veces no reparamos en la importancia de los alimentos. Concienciarse de la importancia que tiene la nutrición en nuestro cuerpo es esencial para nuestro día a día.
Complementa tu dieta
Si estás dispuesto a adoptar un ritmo de vida saludable, el arroz es una idea magnífica para obtener la energía esencial para tu jornada más intensa. Prueba estas 5 cenas saludables para crear un menú más sano y aprende a cuidarte. ¡Lo notarás!
Con SOS Especial Ensaladas, tienes un arroz extralargo, que te aportará toda la intensidad y sabor a tus platos. Lo esencial es cocinar con el mejor producto posible. Fino, ligero y fácil de cocinar.
Trucos y curiosidades
El maíz dulce
Un producto rico en vitaminas y minerales, con los nutrientes necesarios para darle energía a tu menú. Además es uno de los productos que más les gusta a los pequeños de la casa y es ideal para combinar con ensaladas y arroces. ¿A qué esperas para introducirlo en tu dieta? Y, si quieres alguna idea nueva para incluirla en tu dieta, prueba estos calabacines rellenos de arroz, pollo y maíz.
Pipas de girasol: un placer muy sano
Las semillas de girasol son muy consumidas y ricas en vitaminas. Son saludables, nutritivas y, hay que decirlo, ¡enganchan! Prueba a introducirlas en tus ensaladas y apórtale un toque crujiente y salado a tus platos. ¡Te apasionará!











