Maridaje y recomendaciones
Laura Ponts nos trae una divertida receta, con la que revolucionar tus platos de ensaladas, y disfrutar del verano o al regreso. Y es que la vuelta a la rutina se puede hacer muy pesada y tendemos a buscar una dieta más equilibrada, después de los meses de verano. Esta deliciosa piña rellena de ensalada de arroz, marisco y salsa rosa es la opción perfecta para hacerle frente a la vuelta al cole o al trabajo. Muy colorida y llena de sabor, un toque exótico que alegrará tu comida.
En esta época del año, tu cuerpo pide este tipo de ensaladas, con mucha fruta, arroz y proteína. Una receta que va a sorprender a tus invitados. Decora una mesa bonita y disfruta de estas piñas llenas de sabor y vitaminas. Con media hora tienes la comida lista.
- Marida con vino blanco: Si te apetece darle un toque especial a esta receta, puedes acompañarla de un vino blanco afrutado. Un punto justo de acidez le dará un contraste perfecto a esta ensalada.
- Utiliza diferentes tipos de marisco: ¿no tienes langostinos o palitos de marisco? Prueba con otras alternativas. Añade gambas, pulpo o mejillones para darle un toque marino a tu ensalada.
- Una forma divertida de comer ensalada: ideal para toda la familia, esta receta puede ser una opción diferente para comer ensalada. Y es que los pequeños de la casa suelen interesarse más por la comida, cuando se trata de comer de una forma tan original. Eso sí, ¡cuidado con las púas! Puedes cortarlas con precaución y así evitar pinchazos.
Con arroz SOS Especial Ensaladas conseguirás el punto perfecto de cocción para tu plato, conservando todo el sabor. ¿Quieres otras ideas originales? Échale un vistazo a esta receta de ensalada de arroz, queso manchego y anchoas, y sigue disfrutando de una forma diferente de comer un plato ligero y delicioso.
Trucos y curiosidades
La piña, una fruta muy rica y saludable
Las frutas deben ser un elemento imprescindible en toda dieta saludable y equilibrada. En este caso, la piña es una auténtica delicia, no solo por su exótico sabor, sino también por ser diurética, desintoxicante y por su increíble efecto saciante. Rica en vitamina C, esta fruta nos ayuda a tener una buena digestión y es perfecta para comerla a cualquier hora del día, ya sea en zumo, como postre o como parte de tu plato principal.
Dale un toque fresco a tu verano
¿Te apetece una receta fresca que pueda darle un punto final distinto a tu almuerzo? Prepara este delicioso postre, un helado de arroz con leche, que viene a darle ese punto final perfecto a tu día. Fácil y para chuparse los dedos.















