Requisitos para realizar la solicitud

La marca de Ebro donará 1 millón de euros en recursos a centros sanitarios
Los profesionales de Centros Sanitarios y Asistenciales solo tienen que rellenar el formulario de esta página para solicitar material y recursos para poder seguir prestando el mejor servicio a los enfermos afectados por Covid-19.

1. ¿A QUIÉN VA DESTINADA LA AYUDA?

La ayuda va destinada en última instancia a mejorar la salud de los afectados mediante la aportación de material o equipamiento que pueda faltar por la alta demanda en los Hospitales. Para Arroz SOS sería maravilloso poder atender todas las peticiones que se realicen desde el sistema sanitario español, pero necesitamos que se explique bien la necesidad para poner en marcha la cadena de recursos, que en todo caso serán para Hospitales del territorio español. La entrega de los materiales se hará siempre siguiendo las medidas establecidas por el Gobierno en el Real Decreto de Estado de Alarma Sanitaria.

2. ¿QUIÉN DEBE REALIZAR LA SOLICITUD DESDE EL CENTRO HOSPITALARIO?

Esta iniciativa va dirigida a los profesionales sanitarios de los centros hospitalarios, si bien se recomienda que la solicitud sea realizada  por la gerencia del propio hospital o el área de provisionamiento del mismo.

3. ¿QUÉ INFORMACIÓN NECESITAMOS PARA TRAMITAR EL ENVÍO?

En un principio solo se necesitará que se cumplimente el formulario disponible en la página https://www.arrozsos.es/contagia-solidaridad/. Una vez recibida la información, desde nuestra Fundación se podrán en contacto con los solicitantes si cumplen con los requisitos anteriores y es posible facilitar la petición que realizan.

4. ¿QUÉ SUCEDE SI NOS LLEGA MÁS DE UNA SOLICITUD DESDE EL MISMO CENTRO HOSPITALARIO?

La solicitud se atenderá por orden de llegada, si bien la petición que será tenida en cuenta se decidirá mediante acuerdo tras ponernos en contacto con los responsables del Centro Hospitalario.

5. ¿PUEDO REALIZAR UN SEGUNDO PEDIDO PARA MI CENTRO HOSPITALARIO?

Por el momento, se está procurando que la ayuda alcance al máximo de Centros posibles y que se atienda al número mayor de personas enfermas. Por este motivo solo se atenderá una petición  por Hospital.

6. ¿Y SI TENGO MÁS DUDAS?

El resto de dudas se atenderán mediante el email atencionalcliente@arrozsos.es según se reciban y en un plazo no superior a una semana. Ante todo pedimos paciencia por la excepcionalidad de la situación que vive el país, pero todos podemos ayudar y poner nuestro granito de arroz. Te invitamos para que Contagiemos Solidaridad.

1. ¿A QUIÉN VA DESTINADA LA AYUDA?

La ayuda va destinada en última instancia a mejorar la salud de los afectados mediante la aportación de material o equipamiento que pueda faltar por la alta demanda en los Hospitales. Para Arroz SOS sería maravilloso poder atender todas las peticiones que se realicen desde el sistema sanitario español, pero necesitamos que se explique bien la necesidad para poner en marcha la cadena de recursos, que en todo caso serán para Hospitales del territorio español. La entrega de los materiales se hará siempre siguiendo las medidas establecidas por el Gobierno en el Real Decreto de Estado de Alarma Sanitaria.

2. ¿QUIÉN DEBE REALIZAR LA SOLICITUD DESDE EL CENTRO HOSPITALARIO?

Esta iniciativa va dirigida a los profesionales sanitarios de los centros hospitalarios, si bien se recomienda que la solicitud sea realizada  por la gerencia del propio hospital o el área de provisionamiento del mismo.

3. ¿QUÉ INFORMACIÓN NECESITAMOS PARA TRAMITAR EL ENVÍO?

En un principio solo se necesitará que se cumplimente el formulario disponible en la página https://www.arrozsos.es/contagia-solidaridad/. Una vez recibida la información, desde nuestra Fundación se podrán en contacto con los solicitantes si cumplen con los requisitos anteriores y es posible facilitar la petición que realizan.

4. ¿QUÉ SUCEDE SI NOS LLEGA MÁS DE UNA SOLICITUD DESDE EL MISMO CENTRO HOSPITALARIO?

La solicitud se atenderá por orden de llegada, si bien la petición que será tenida en cuenta se decidirá mediante acuerdo tras ponernos en contacto con los responsables del Centro Hospitalario.

5. ¿PUEDO REALIZAR UN SEGUNDO PEDIDO PARA MI CENTRO HOSPITALARIO?

Por el momento, se está procurando que la ayuda alcance al máximo de Centros posibles y que se atienda al número mayor de personas enfermas. Por este motivo solo se atenderá una petición  por Hospital.

6. ¿Y SI TENGO MÁS DUDAS?

El resto de dudas se atenderán mediante el email atencionalcliente@arrozsos.es según se reciban y en un plazo no superior a una semana. Ante todo pedimos paciencia por la excepcionalidad de la situación que vive el país, pero todos podemos ayudar y poner nuestro granito de arroz. Te invitamos para que Contagiemos Solidaridad.