¿Qué hacer con el turrón que sobra en Navidad?
Además de preparar esta deliciosa receta, hay muchas formas de seguir disfrutando del turrón, incluso después de las fiestas navideñas. Por su característico sabor dulce, se trata de un acompañante ideal para tomar junto a una taza de café o de té a la hora de la merienda. Para acertar en la forma de servirlo, recuerda cortarlo en trozos que se ajusten al tamaño de un bocado y hacerlo sobre una superficie lisa con ayuda de un cuchillo afilado. ¡Tus invitados querrán incluso repetir!
Como sabrás, la forma más común de degustar este dulce es como bocado en solitario. Sin embargo, te sorprenderá saber lo versátil que puede ser como un ingrediente más en un plato de aprovechamiento. En esta exquisita receta de arroz con leche, el turrón aporta ese toque único que tiene cualquier postre digno de recordar. ¿Quieres ir más allá y preparar otro postre con el turrón sobrante? Puedes utilizarlo para cocinar una deliciosa crema, deshaciéndolo a fuego bajo con un poco de nata. Con esta salsa dulce y cremosa, puedes acompañar estas riquísimas Croquetas de arroz con leche.
Por último, recuerda que el turrón no debe ser almacenado en frío. Las bajas temperaturas facilitan que se condense la grasa propia del postre y se reblandezcan los frutos secos. Por lo que, deberás conservarlo en un lugar fresco, sin olores, a una temperatura ambiente y sin exposición directa al sol.






