Buddha Bowl: plato combinado saludable
Las Navidades son tiempos de excesos. Quizás por eso preparar un Buddha Bowl puede ser una de las mejores opciones aprovechamiento dado que se trata de un plato combinado saludable que te permite comer todo lo necesario de forma equilibrada. Además, es muy fácil de preparar y admite muchas combinaciones.
Si tras cualquier día de celebración, no tienes claro qué preparar en casa y además tenéis pesadez en el estómago, el Buddha Bowl puede ser una buena opción para el almuerzo. Tan solo sería necesario verduras crudas o frutas con aderezos tales como salsas y aliños pueden ser el mejor mix para preparar este plato.
En casi todas las casas por estas fechas, preparamos grandes guarniciones. Casi siempre el plato principal se termina pronto, pero siempre quedan restos. Ya sean verduras al vapor o pescado al horno o a la plancha todo puede aprovecharse en el Buddha Bowl.
La composición del plato es muy sencilla y mezcla alimentos crudos con cocidos. Otros ingredientes espectaculares pueden ser los restos pollo al horno o carne blanca. Sean cuales sean los ingredientes que utilices, recuerda que lo ideal es aliñar con aceite de oliva, sal, vinagre o limón; aunque también podemos espolvorear especies como el tomillo, la albahaca y el orégano. ¡Atrévete con el Buddha Bowl! Y no olvides uno de los ingredientes imprescindibles: Arroz SOS Redondo.











