Nos gusta darle lo mejor a tu familia, que en tu mesa nunca falte un sabroso arroz caldoso, una completa ensalada de arroz o un buen postre. Porque comer bien es esencial para sentirse mejor. Una necesidad, un derecho y también un pequeño placer que todo el mundo debería poder disfrutar.
En ello trabajan cada día los miles de voluntarios que la Federación de Banco de Alimentos tiene por toda España. Más de 10.000 familias comen cada día gracias a estas organizaciones sin ánimo de lucro repartidas por nuestro país y cuyo objetivo es repartir alimentos entre quienes más los necesitan.
Una gran labor en la que tú también puedes colaborar. Únete a nosotros para aportar tu granito de arroz para cambiar las cosas. ¿Cómo? Muy fácil. Puedes elegir entre estas dos opciones:
- Después de hacer la compra, haz una foto a tu paquete de arroz SOS y súbela a Twitter con el hashtag #sossolidario. Arroz SOS donará 1 kilo de arroz por cada una de esas imágenes.
- Puedes comprar y donar directamente la cantidad de arroz SOS que quieras al Banco de Alimentos. Y tu ayuda valdrá el doble, porque Arroz SOS donará la misma cantidad que hayas aportado tú.
Si quieres saber más puedes consultar las bases legales de esta iniciativa, en la que puedes participar entre el 1 de noviembre de 2014 y el 1 de marzo de 2015. ¡Únete a la campaña! Y haz que tu paquete de arroz no sólo se convierta en una buena comida para los tuyos sino también en una buena obra para los demás. Queremos que todo el mundo pueda tener un plato de arroz en su mesa, que a ningún niño le falte un alimento sano y lleno de energía en su dieta, que ninguna familia deba renunciar a disfrutar ante una buena comida. ¡Ayúdanos a conseguirlo!